jueves, 13 de mayo de 2010

Anejas

Durante unos martes, fueron programadas unas visitas al colegio bilingüe Anejas para ver su funcionaminto con los Tablets PC, y asi obsevar clases normales que se dan en inglés.
A mi grupo les tocó el día 13 de abril asistir a una clase de 6º de primaria donde se impartió Conocimiento del medio sobre diferentes infromaciones de la Republica Checa, dada en inglés utilizando los tablets PC como material básico. En la clase había unos 25 niños donde el profesor les explicaba la clase a través de una pizarra digital donde los niños le tenían que seguir desde sus propios portátiles. Realizaron diferentes actividades referidas al tema dado. El maestro en todo momento recordaba la utilización del pen para guardar lo hecho en clase.
Apesar de la dificultad de dar la clase en inglés y la utilización de los tablets PC, la participación en clase fué satisfactoria.

Todos los asistentes salimos nos llevamos una muy grata sorpresa de la experiencia por el gran dominio que los niños tenian sobre los tablets PC asi como la facilidad de seguimiento de dicha clase.

Por mi parte me parece muy bien la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas, aunque creo que hay que tener en cuenta el que no hay que dejar de lado los libros usados hasta el momento. Me parece un buen colegio con unos buenos métodos, hablando siempre desde esa experiencia vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario